LLAMADO GLOBAL A LOS GOBIERNOS DEMANDANDO LIMITAR LA PUBLICIDAD DE REFRESCOS

Dos empresas diferentes, la misma mierda
1.- Detener toda la publicidad de bebidas con altos contenidos de azúcar dirigida a niños menores de 16 años, incluyendo publicidad impresa y electrónica, despliegue de publicidad en puntos de venta, internet, teléfonos celulares, patrocinio de eventos deportivos, uso de la marca en otros productos y eventos, promoción en empaques y todo tipo de publicidad que pueda afectar los hábitos alimentarios de los niños.
2.- Detener la venta de bebidas azucaradas, incluyendo bebidas para el deporte, jugos endulzados y tés, en todas las escuelas públicas y privadas (primarias, secundarias y preparatorias); las bebidas que se recomiendan para las escuelas son agua, agua mineral y jugos de fruta naturales en envases de 250 ml o menos. Se exige que las escuelas cuenten con bebederos de agua potable.
3.- No patrocinar programas y actividades físicas y de salud al interior de las escuelas, utilizando su marca, colores o logos, evitando fortalecer, directa o indirectamente, la presencia de sus marcas entre los escolares. Recientemente, con el apoyo y presencia de
Etiquetas: Capitalismo, Coca cola, Pepsi
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal