viernes, julio 20, 2007

La Guerraguetza Oaxaqueña

Oaxaca Libre

Escrito por Libertad Creativa

Desde algún punto del universo, desde el espacio donde se puede respirar la libertad, dónde las flores jamás serán pisadas, donde lo prohibido es prohibir, donde mi corazón retoza de felicidad... ahí es donde siempre sueño... donde siempre vas conmigo camarada...

A un año de la pesadilla este cuento aún no termina, a un año de la impunidad, la paz no llegará... Ulises ya caerá y Calderón pronto se irá...

Me voy preparando, para mi Guerraguetza Oaxaqueña; me voy alistando, para mi batalla pequeña; "no violento" quiero ser, y con mi paz voy a vencer...

Te explico en un momento, pero siempre voy bien lento; ser violento ya caduca, no ayuda a nuestra lucha; el timbre de mi voz, se agita con el corazón...

Poco a poco voy entendiendo, lo que siempre estás diciendo: "Ya cayó, Ulises, ya cayó", poco a poco, muy, muy lento... "El Ulises" pronto se irá, y nuestra lucha aún seguirá, porque en este mundo el poder... es algo que se debe de romper...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal